¡TORTITAS NICOLINA! 🥞

Bienvenidos al Blog de NICOLINA en el que compartiremos muchísimas cosas super interesantes, entre ellas, recetas saludables con las que esperemos, mueras de amor y de ganas de hacer en casa.

No queremos enrollarnos y hacer posts eternos. Queremos ir directos al grano, para que rápidamente puedas tener en tu mano las mejores recetas sin gluten, puedas hacer en casa caprichitos sin lactosa y que tu familia alucine con las posibilidades que tienen las dietas sin azúcar.

Para TENER EN CUENTA: en esta receta en concreto, las tortitas SOLO van endulzadas con el chocolate negro, así que para empezar a adentrarte en un mundo con cada vez menos azúcar te recomendamos que pongas en la batidora un par de cucharas de eritritol, para que al principio tengan más dulzor.

    

Hemos hecho varios sabores para darte ideas de con qué podrías acompañarlas, a partir de ahí, la imaginación puede ser infinita y puedes hacerlas de todos los sabores que se te ocurran, tanto dulces como saladas. Por ejemplo, añade mucho queso rallado a la masa, hazlas super pequeñitas y ponlas de acompañamiento en un aperitivo en casa. Tus invitados se las comerán solas.

Para ver cómo hacer las TORTITAS NICOLINA da clik en el siguiente enlace y descubre cómo en tan solo unos minutos puedes hacer una merienda perfecta.

.
¡PARA PREPARLAS!

Comprar más productos


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.