Preguntas Frecuentes

Aquí te dejamos algunas preguntas frecuentes. Si tienes otra consulta, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo info@nicolina.es o al teléfono al 681 60 78 95. ¡Estamos para ayudarte!

Nuestro Producto

Los producto que contienen chocolate blanco contienen lactosa. Las cookies de pistacho y de cacahuete están endulzados con azúcar panela. Todos los demás productos son libres de estos ingredientes.

Por supuesto, los postres como el volcán de chocolate y la tarta de chocolate con fresa, no contienen estos ingredientes.

Para garantizar su frescura y calidad, puedes mantener la tarta en nevera hasta por 4 días.

Si deseas personalizar una tarta, envíanos tu propuesta y detalles a info@nicolina.es. Revisaremos el diseño para confirmar si es viable su elaboración y, una vez evaluado, te enviaremos una cotización personalizada.

El tamaño de nuestras tartas varía según el tipo:

  • Tarta de queso, volcán y zanahoria: tienen un diámetro de 20 cm.
  • Todas las demás tartas: 24 cm de diámetro.

Si necesitas más detalles, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Puedes encontrar esta información de forma sencilla dando clic en el siguiente enlace ingredientes y valores nutricionales ver más

Envío

Los gastos de envío se calculan al introducir tu código postal en el checkout.

Dentro de la M30 – 7€ / Entre la M30 y la M40 – 8€ / Entre la M40 y la M50 – 9€ / Resto de España – 9€

Los pedidos de Madrid se entregan en 24h de lunes a viernes de 10h a 15h (dentro de la M-50), y del resto de España en 48h salvo circunstancias excepcionales o festivos.

Realizamos envíos a toda España en un lapso de  48h. Estos envíos son realizados a través de un proveedor externo, quien garantiza la entrega en el tiempo estimado. Tienda Nacional ver aquí.

Las entregas de pedidos a domicilio se realizarán en la fecha programada dentro del horario de 10:00 a 15:00 horas. Por el momento, no es posible seleccionar un horario específico para la entrega.

Las devoluciones se aceptan dentro de las 24 horas si el producto está defectuoso o incorrecto, enviando fotos a info@nicolina.es. Los cambios y cancelaciones requieren aviso mínimo de 72 horas antes de la entrega; con 48 horas, se emite un cupón, y con 24 horas, no hay reembolso. Ver más

Proceso de compra

Realiza tus pedidos a través de la página web antes de las 14:30h para poder recibirlos al día siguiente. Pasadas las 14:30h el primer día disponible para recibir el pedido será 48h después.

Te recomendamos hacer tu pedido a través de nuestra web para que sea más rápido y sencillo. Si encuentras algún inconveniente o prefieres otro medio, ¡no te preocupes! Podemos ayudarte a realizar tu compra por teléfono.

¡Claro! En la pantalla del carrito, puedes elegir la tienda en la que prefieras recoger tu pedido. Luego, al momento de realizar el pago, asegúrate de seleccionar de nuevo la tienda para confirmar que es la correcta. ¡Así no habrá confusión!

¡Claro! Si deseas realizar la compra para otra persona, puedes poner diferentes datos de envío y facturación sin ningún inconveniente. Solo debes asegurarte de ingresar la dirección de envío correcta al momento de completar el pedido.

Es muy fácil! Solo envíanos un correo a info@nicolina.es con tus datos fiscales, el CIF o NIF, y el número de tu pedido. ¡Nosotros nos encargamos del resto y te enviamos tu factura!

¡Claro! Si necesitas hacer un cambio, no hay problema, siempre que lo solicites dentro de las 24 horas en Madrid o 48 horas para el resto de España. Solo escríbenos a info@nicolina.es con tu número de pedido y con gusto gestionaremos el cambio que necesites. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Sí, para enviar una tarta a varias direcciones, necesitarás realizar un pedido por cada una de ellas. Así aseguramos que cada entrega llegue correctamente a su destino. ¡Gracias por elegirnos!

Incidencias

En caso de recibir un producto en mal estado o que no se corresponda con lo solicitado, deberás comunicarse con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@nicolina.es dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, adjuntando tu número de pedido y una fotografía del producto en cuestión.

Si el repartidor intenta contactarte dentro del horario de entrega y no recibe respuesta en un plazo de 15 minutos, el pedido será devuelto automáticamente a nuestra tienda ubicada en la calle Federico Carlos Sainz de Robles 23.

Una vez notificado sobre la devolución, tendrás un plazo de 24 a 48 horas para recoger el pedido directamente en la tienda. Te recomendamos estar atento al teléfono y al horario de entrega para evitar inconvenientes.

Si tienes algún inconveniente con tu pedido, por favor envíanos un correo a info@nicolina.es con el número de tu pedido y una fotografía del problema. Estaremos encantados de ayudarte y resolverlo lo más rápido posible. ¡Gracias por tu comprensión!

Si necesitas cancelar tu pedido y obtener un reembolso completo, por favor avísanos con al menos 72 horas de antelación a la fecha de entrega. Si la cancelación se realiza con 48 horas de antelación, te ofreceremos un cupón de descuento por el valor del pedido para futuras compras. Las cancelaciones hechas con solo 24 horas de antelación no podrán ser reembolsadas ni se emitirá un cupón de descuento.